En marcha un proceso de destrucción. Detenida la Argentina para todos. El desguace está en proceso.

Detenida la Argentina de los derechos y el trabajo. Hay militantes políticos encarcelados y una feroz campaña de linchamiento y persecución se abate sobre otros. La sumisión al poder financiero internacional crece porque crece la deuda. Y se elevan muros contra los inmigrantes. Se disciplina la sociedad de modos novedosos y criterios clasistas, racistas y machistas. Por eso hacia atrás, quieren negar los crímenes de la dictadura y hacia adelante, refundar una sociedad sin historia basada en el entusiasmo y la alegría de cotillón

En marcha un proceso de destrucción. Detenida la argentina soberana. Desmanteladas las empresas nacionales, interrumpida la producción científica y tecnológica, recortado el presupuesto para la universidad y la ciencia, olvidado el reclamo por Malvinas. Nación, se convierte en el nombre de un coto de caza para los hombres de negocios.

En marcha un proceso de destrucción. Detenida la argentina de los trabajadores despedidos sin cesar de empresas privadas y ámbitos públicos. La precarización cunde y la flexibilización laboral afecta cada territorio.
Es hora de movernos, de marchar juntos, de mostrar que no nos han detenido. Que somos muchos los que queremos otro país.

No a la argentina detenida en su historia.

Manifiesto de los Colectivos Culturales Organizados